"Teatros de cine" nuevo proyecto que saldrá a la luz en julio de 2019

Desde siempre me gustaron estas muñecas de trapo prensadas, olvidadas por todos y recuerdo de mis padres cuando acompañaban, en las pastelerías de los años cincuenta, a las mejores cajas de bombones.

He querido darles el protagonismo que nunca tuvieron con una imagen renovada, más divertida y minuciosamente restauradas. Con colaboradores excepcionales que han diseñado muchos de sus nuevos estilismos y enmarcadas en sus propios teatros a medida inspiradándome en escenas del cine.
     
         
imagen y comunicación ⎥ carteles ⎥ identidad ⎥ escaparatismo⎥
web e interactivos ⎥ interiorismo ⎥ vinilos ⎥ ilustraciones ⎥diseño
gráfico ⎥ proyectos integrales ⎥ exposiciones y eventos ⎥editorial
logotipos⎥ obra de autor ⎥ packaging ⎥ corpóreos...
   
 
         
     
 

Antiguamente el teatro y el cine estaban muy vinculados. El teatro fue el lugar donde, no hace tanto tiempo, veíamos las películas de estreno y por eso he querido rescatar los antiguos teatros de papel del siglo XIX variando escalas, ornamentos y diseñando cada uno de sus decorados para meter a sus nuevos personajes. Dando lugar a mi nuevo proyecto: "Teatros de cine".

Un proyecto respaldado por el Ayuntamiento de Madrid que saldrá a la luz este verano, en el mes de julio. Tendrá lugar en la Biblioteca Pública Mario Vargas Llosa en la calle Barceló, 6. En pleno barrio de Malasaña en el centro de la capital.

     
     
Reinterpreto de una forma muy personal escenas del cine de todos los tiempos con minuciosos acabados y sugerentes escenarios. En total se mostrarán quince teatros originales en los que se aprecian las distintas técnicas utilizadas como ilustraciones gráficas, óleo, acrílico, lápiz o las antiguas técnicas del pan de oro. Además de estas obras se podrán contemplar fotografías de detalles y personajes que cobrarán vida, realizadas por el prestigioso fotógrafo Enrique Toribio.
     
c/ Salustiano Olózaga, 5 28001 Madrid--- t. 91 431 18 71---e. info@almoguera-artdesign.com